Cabecera. Bibliotecario. Por Edgardo Civallero

Copyright. Bibliotecario. Por Edgardo Civallero


Copyright


 

Los contenidos textuales publicados en este weblog son propiedad intelectual del autor, siempre que no se indique lo contrario, y se distribuyen mediante una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-SinObraDerivada (by-nc-nd) 4.0 Internacional. Esta implica que se puede copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, siempre que se reconozca adecuadamente la autoría, no se use para un fin comercial y no se difunda la obra derivada.

Las imágenes que ocupan la cabecera del blog y que se utilizan como portada son fotografías del autor y cambian estacionalmente. Hasta el invierno de 2017/2018 fueron tomadas en la Sierra de Guadarrama (norte de Madrid, España). A partir de esa fecha pertenecen a la isla de Santa Cruz (islas Galápagos, Ecuador).

Los contenidos gráficos son utilizados sin ánimo de lucro; excepto en aquellos casos en los que la autoría pueda ser clara e inequívocamente identificada y atribuida (en cuyo caso, y siguiendo los dictados del fair use, se incluirán los datos pertinentes), se citará únicamente, al pie de cada entrada, la URL original de donde fue obtenida la imagen que ilustra cada post. El material gráfico será eliminado del weblog si el propietario intelectual del mismo, una vez demostrados sus derechos, así lo solicita.

 



Las entradas publicadas en este blog pueden accederse a través del índice de entradas. También pueden consultarse las tablas de entradas organizadas por título de serie y por palabras-clave.

Las entradas pertenecientes a la serie de notas Conocimiento y biosfera pueden leerse aquí, junto a las de las series Apuntes críticos y Gotas de animación a la lectura.Asimismo pueden consultarse las distintas entradas de las columnas Palabras ancladas, Los muchos caminos, Palabras habitadas y Libros y lecturas indígenas.

Por último, las conferencias, los artículos académicos y otros trabajos similares pueden consultarse a través del listado completo de publicaciones, o bien revisando el archivo de Acta Académica (de acceso libre) o las plataformas Academia.edu, Issuu, Scribd y Calameo.